miércoles, 13 de marzo de 2013

2000


fueron años
de ir al coto,
a comer
hamburguesa y
ver películas

yo era una puber
habitué 
del mc donals,
y me creía
amiga de los
empleados

Giselle
una de las
chicas de la
caja,
me confundía 
con una
tal Soledad

nunca me animé
a decirle quién
era yo,
le respondía
con mentiras
simples:
gracias a ella
todos me decían "Sole"

miles de minutos
después
me tocó
estar detrás de ese
mostrador
de mármol falso
en otra sucursal

y un día de esos
en que se reúnen
los gerentes
de diferentes
locales
escuché:
¡Sole!

Resultó ser
Cristian
uno de los
muchachos
del coto
que por ese 
entonces
solía regalarme
sonrisas y
pedirme el 
teléfono

ascendido
con algunas
canas,
panza de moto,
mujer, y Tinelli
esta vez
me pedía
que pase
el lampazo

no sé por qué
en esas dos
horas
me pidió que lo
pase, 
un total de 
treintaicuatro
veces.

1 comentario:

  1. 34 veces, 34 puñaladas. Es que tenés cara de algo que no se parece tanto Rosario, sino más bien Amanda, Azul, Zoe...

    ResponderEliminar